Rock & Metal

“Fotografía Rock & Metal: Porque la música también se ve”, es un proyecto que nace en el año 2010 motivado por la necesidad de combinar dos aspectos que son de gran importancia en mi vida: la música y la cultura Rock como fuente de inspiración y la fotografía como la mejor forma de preservar momentos y situaciones, también como medio de expresión personal.

Con este proyecto, busco capturar todas aquellas emociones y expresiones que se viven intensamente en torno a estos géneros musicales, centrándome principalmente en los músicos en escena pero sin dejar de lado al público asistente el cual es la razón de ser y objetivo principal de todos aquellos artistas que buscan transmitir un mensaje.

Con este trabajo busco contribuir con la preservación de la memoria cultural y la tradición que ha tenido Medellín y sus municipios cercanos como epicentro rockero y metalero del país y la forma como se viven dichos géneros en el resto del territorio nacional. También se busca resaltar la especial importancia que tienen estos géneros musicales como fuente inagotable de riqueza cultural.

Alberto Mira Mora.
Fotógrafo.

PORTAFOLIO ONLINE