viernes, 1 de diciembre de 2017

FESTIVAL DEL DIABLO III

El Metal colombiano está más fuerte que nunca, esto quedó demostrado en la más reciente versión del Festival del Diablo.

ACCEPT
Bogotá fue sede una vez más del festival de música extrema más importante del país. El sábado 25 de noviembre de 2017 miles de metaleros acudieron al kilómetro 4.5 vía al municipio de La Calera, provenientes de varias regiones del país, incluso del exterior, para disfrutar de más de 12 horas continúas de música.

SODOM
Tres escenarios: Incubo, Sucubo y la tarima Hardcore/Punk, esta última constituida como una de las grandes novedades de este año, recibieron a las 22 bandas nacionales e internacionales de primer nivel invitadas al festival para compartir su música.

EXODUS
Heavy, Thrash, Death, Black, Hardcore y Punk, fueron algunos de los géneros representados por bandas provenientes de países como Alemania, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Chile, Venezuela y por supuesto Colombia.

SAMAEL
La organización, la calidad de bandas invitadas y la masiva respuesta del público (se calcula que más de 6.000 personas atendieron el llamado del bajísimo) confirman el éxito del Festival del Diablo III, evento que de mantenerse fiel a sus principios, entrara a formar parte de la lista de grandes festivales que año tras año se realizan en todo el mundo.

Para revivir los mejores momentos o para saber de qué se perdieron los invito a visitar la siguiente galería:


(Todas las fotografías por Alberto Mira Mora © Todos los derechos reservados)
Fotografía Rock & Metal: Por Que La Música También Se Ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario