martes, 11 de noviembre de 2014

UN TRIBUTO AL METAL DE MEDELLÍN

Tributo a  Metal Medallo, proyecto que nació hace algunos meses, reúne a varios de los músicos más representativos de la ciudad con el fin de rendir un homenaje al metal de Medellín de las décadas de los 80´s y 90´s.

TRIBUTO METAL MEDALLO
El tributo se presentó por primera vez en el Festival Rock Al Parque de la ciudad de Bogotá convirtiéndose en uno de los show más recordados y que mejores comentarios recibió.

Fue invitado especial de la edición 11 del Altavoz Fest, generando gran expectativa en los días previos al festival. Desafortunadamente el público de Medellín no pudo apreciar en su totalidad el repertorio que se tenía preparado ya, que sin ninguna explicación, su presentación fue interrumpida abruptamente, generando malestar entre los músicos y por supuesto el público asistente quienes expresaron abiertamente su disgusto por lo ocurrido en el escenario.

Espero que pronto se vuelva a realizar la presentación de este proyecto en la ciudad de Medellín, ojala sin los inconvenientes mencionados, porque con él se resalta el buen metal de la ciudad, música que sin lugar a dudas marco una época y dejo su huella en varias generaciones.

(Todas las fotografías por Alberto Mira Mora © Todos los derechos reservados)


Enlace relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario