viernes, 31 de mayo de 2013

DEL PUTAS FEST 2013: ¡HACIENDO HISTORIA!

DEL PUTAS FEST 2011
El 25 y 26 de mayo fue la tercera edición del “Del Putas Fest”, festival que nació en el año 2011 como un homenaje a Antonio Escobar “Toño Puta” quien durante su vida lucho por sacar adelante el Rock de la ciudad de Medellín.

DEL PUTAS FEST 2012
El festival es liderado por Román González, quien en compañía de Marcela Ocampo ha trabajado incansablemente para sacar este proyecto adelante.

Este año se hizo evidente el crecimiento que ha tenido el festival en sus tres años de existencia, ya que además de la participación de reconocidas bandas a nivel nacional tuvo como invitadas cuatro bandas internacionales: The Glorious Death, Día de Los Muertos, Hugo Irisarri de Doble Fuerza y la legendaria banda norteamericana Whiplash.

DEL PUTAS FEST 2013
Aprovecho para dar mis más sinceros agradecimientos a Román y Marcela por dejarme ser parte de las tres ediciones del festival y registrar su historia a través de mi cámara, también por el apoyo que brindaron al equipo del programa de televisión Rockeando TV en cabeza de su realizadora Yecely Muñoz García y al equipo humano de Tele Envigado quienes fueron los encargados de hacer el registro en video de este festival.


A continuación los invito a ver algunas de las fotografías que hice durante los dos días del festival, espero que sean de su total agrado.

WHIPLASH

HUGO IRISARRI (DOBLE FUERZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario