martes, 19 de octubre de 2010

METAL EN EL ALTAVOZ 2010

TENEBRARUM

Sábado 16 de octubre de 2010.

No importo hacer fila durante tres horas para ingresar al festival, no importo soportar el fuerte calor de medio día mientras esperaba la presentación de la primera banda, como tampoco importo la fuerte lluvia que en repetidas ocasiones me hizo guardar mi cámara, tampoco importo cargar mi pesado morral en medio de cientos de personas que disfrutaban de la desbordante energía emanada de las potentes notas musicales que ofrecían los grupos que se subían al escenario, y es que nada de esto importo porque pude pasar la tarde haciendo dos de las cosas que más me gusta en la vida, escuchar buen metal y tratar de inmortalizar, con la ayuda de mi cámara, todos esos buenos momentos que presencie esa tarde de sábado.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA...

1 comentario: